Omnid.

Hola minickesnick, tengo una breve duda.
Me he instalado finalmente la antena omnidireccional de 15 dBi, tiene una longitud de 1,5 m
Y la e puesto en lo alto de mi casa (es un chalet), ¿mi pregunta es si esta antena puede funcionar como pararrayos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Funcionar? ¿Te refieres que puede ser atraída por los rayos?
Si, osea, en un día de tormenta si le puede caer un rayo a la antena...
Si, pero bueno tiene la misma posibilidad que una antena normal de TV.