Programación okifax 935 sobre NETCOM DKDA 18

Buenas tardes, en mi empresa poseemos una centralita dkda 18 milenium instalada sobre una linea RDSI detelefonica, necesitamos instalar un fax sobre una de las extensiones y programar la centralita para que discrimine la llamada de fax y entre directamente sobre la extensión en la que está instalada, pero no damos con la solución. Hemos intentado programarlo con el comando 9287 que supuestamente es discriminador de fax sobre RDSi pero no funciona, os agradeceríamos una ayuda. Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Según me comentas la opción que yo te aconsejo y más teniendo lineas RDSI, es que contrates un numero DID sobre la RDSI que ya tienes, pagaras 1,50 más al mes y ese numero lo programas para que sea el del fax y te envíe la llamada a la extensión de fax.
Yo programando el discriminador siempre he tenido problemas con la DKDA y al final he realizado lo que te acabo de explicar.