Antena tdt

Mi problema es en una vivienda de una comunidad, sitonizo todos los canales pero durante muchos ratos varios canales desaparecen y me pone sin señal .
En la entrada de la vivienda hay un rapartidor que en las dos salidas pone 6 db, ¿puede ser ese el problema o es de intensidad de señal? ¿Hay algún tipo de amplificador sin crriente para instalarlo a la entrada?
¿Qué debo hacer o poner?
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Las señales comunitarias no suelen tener excesiva potencia y si además la divides en un repartidor mucho peor, puedes poner un amplificador pero ten en cuenta que lo tienes que poner antes del repartidor, es decir coger la señal de la toma comunitaria y meterla al amplificador y la salida de éste al repartidor de 2, hay amplis que ya tienen 2 salidas por lo que podrías prescindir incluso del repartidor, eso sí, todos los amplificadores tiene que ir conectados a la red eléctrica, si te ha ayudado mi respuesta.
hla,
He probado sin el repartido, con un empalmador y me sigue pasando, ¿el amplificador lo debería solucionar?
¿Alguno recomendado?
Gracias
En un principio con el amplificador deberías solucionarlo a no ser que la señal que le entre sea tan baja que no sea suficiente para que el amplificador trabaje correctamente, lamentablemente no se puede saber sin un medidor de campo por lo que tendrás que probarlo, no hay ninguno que te pueda recomentdar ya que losw que yo instalo solo los venden en tiendas que solo venden a profesionales pero se que una marca que venden en todos sitios es televés y supongo que te dará buen resultado. Suerte
He probado un televés y coge más anales, pero el barça tv, el marca tv que creo trabajan en la misma frecuencia siguen sin señal
Puede ser que tenga la comunitaria estropeado el modulo de esas frecuencias y caiga, ¿o por el horario en que lo ve más vecinos y baja la señal?
Puede ser que el módulo esté estropeado e incluso puede ser que no estén ni nstalados, de todas maneras no son el mismo canal, uno es el 33 y otro el 34