Panasonic 824, Alternar llamada entrante

Deseo configurar un panasonic 824 para que cuando la extensión 101 no pueda contestar una llamada entrante, esta se alterne entre las extensiones disponibles.
Respuesta

Disculpa la molestia mi conmutador tiene 3 líneas entrantes y con el código que proporcionas en un post anterior quedo perfecto pero solo me funciona con una línea y no puedo desviar las llamadas de las otras líneas... Es un panasonic KX-7730...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Kamura para eso tienes que activar un dsvio interno tras tiempo.
Es decir solo se desviara esa llamada siempre y cuando la extensión 101 no conteste pasado unos segundos.
Apunta que te doy los códigos para activarlo.
Desde la extensión 101 deberás marcar.
Para activarlo:
Descolgar pulsar 71 2 nº extensión # colgar
Para desactivarlo:
Descolgar pulsar 71 # colgar
Pruébalo y ya me comentaras saludos