Derivación llamadas entrantes Panasonic KX-T61610B

Tengo una central Panasonic KX-T61610B, el problema es que cuando en una llamada entrante, en el preatendedor, marcan el interno para derivación automática, la llamada igual entra al teléfono principal, no al interno indicado. Las llamadas y derivaciones entre internos si funcionan.

1 Respuesta

Respuesta

Hay algo que no comprendo el preatendedor en mi país seria llamado disa y la central que me dices no trae ese sistema a no ser que sea algún híbrido de igual manera si las extensiones a las que marcar no tiene activadas las funciones de doble linea o llamada en espera las llamadas siempre se rían al intercepto osea ext 101 o conmutador

el manual de la 616 lo descargas de aquí http://tecnicospanasonicentelefonia.blogspot.com/