Panasonic kx-7330

Tenemos en la empresa un panasonic kx-7330, y queremos que en el horario de almuerzo, en vez de sonar en el interno 101 suene en otro interno. ¿Cómo podemos hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué centralita es?
La central es la kx-ta616
Muchas gracias!
Deberás de hacer un desvío interno.
Activar:
Descuelgas la extension 101 y marcas 71+nºde extension donde quieres que suene+#
DESACTIVAR:
Descualgas la extension 101 y marcas 70+#
Hola,
Cuando hago lo que me indicaste, en el visor del teléfono me pone "Not Valid".
Yo lo quiero desviar al interno 109, ¿por lo que descolgué el interno 101 y apreté 71109# esta bien?
Muchas gracias!
Saludos,
Si si es esa la secuencia. Tal vez tengas algún bloqueo en la programación.
¿Y si en vez de hacer un desvío haces una captura de extensión?
La captura es marcar un código en la extensión 109 cada vez que suene la extensión 101.
De esta forma captura la llamada que esta sonando en la 101.
Dime si te interesa hacerlo de esta forma que te paso los código