Centralita LDP7224 Aria Soho 308.

Hola estoy buscando, una centralita LDP7224 Aria SOHO, en color blanco, la verdad es que serian necesarias 3 unidades, pero con una nos conformamos . Es la que más esta a la vista, en una clínica. Estoy mucho tiempo tras esto . Pero no lo encuentro .
Alguna pista .gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo en blanco, no se comercializa en ESPAÑA, pero si necesitas puntualmente alguna unidad del LDP 7224D, solicitala en www.electrytel.com son distribuidiores de toda la vida, de AMPER, LG-NORTEL y aportan ingeniería en comunicaciones .
Saludos, no olvids cerrar la pregunta el buzón me esplota.