Problemas con la señal

Hola mi problema es que no veo el canal sur ni sus derivados, vivo en unn edeficio de tres plantas, yo vivo en el primero, le preguntado a un par de vecinos y ellos si lo ven, los demás canales se ven bien sin problemas, alguno de esos malos alguna vez me parpadea pero nada más, ahhh cuando hace buen tiempo a veces se ve, gracias y a ver como lo solucionamos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuándo dices canal sur es un canal de parabólica que viene por satélite? ¿O sea que lo ves a través de un receptor? ¿O vives en el sur y lo ves en un canal de la tele sin más?
Contestame eso! ¿Y sus derivados que canales?
Vivo en el sur y lo veo como un canal más, gracias
Si esos canales no los ves bien y los demás vecino los ven bien, me imagino que serán canales de tdt. Si no los ves bien en el comedor donde estará la toma principal deberías hablar con el administrador del portal y comentárselo porque igual tenéis que llamar a un antenista.