Uso de Tv en otro país

Hola,
tengo una urgente inquietud.
Un televisor, expresamente un samsung LE37C530 comprado en España, ¿lo puedo utilizar con todas sus capacidades en Caracas Venezuela?... O con alguna limitación. ¿Merece la pena llevármelo?
Gracias por su pronta respuesta.
JD

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienen un sistema diferente, en España es PAL, en América es NTSC y las frecuencias son distintas también...
Este modelo he visto que viene con internet y todo, por lo que quizás admita ambos sistemas aunque lo dudo muchísimo. No lo veo en las especificaciones.
Lo mejor es que contactes con el distribuidor:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C530F1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support