Central Panasonic KX-TA824 problema con el DISA

Tengo una central Panasonic KX-TA824 con DISA integrado, he configurado y no puedo hacer que el DISA conteste al primer timbre, siempre contesta hasta el 2 o 3 timbre.

1 Respuesta

Respuesta
El codigo en cuestion es el 519,es decir 519+siguiente+tiempo 0/2/4/6 seg.+memoria+fin
Si este tiempo no lo has modificado por defecto viene en "0" segundos, intenta volverlo a reprogramar a "0"
Hola,
Agradezco mucho tu respuesta, de echo no causo ninguna diferencia. De echo me solucionaron el problema en otro foro. El problema esta en el CID(identificador de llamadas) habría que deshabilitarlo para que contestara el DISA al primer timbre. De todas formas MUHAS GRACIAS SALUDOS !