Consulta contestador automático

Tengo una centralita KX-TA616 y un teléfono principal de recepción KX-T7730 que sirve para programar funciones en la central tengo entendido, quisiera saber como puedo hacer para programar un contestador automático del tipo 1. Contabilidad 2. Ventas 3. Logística o 4 para enviar fax o algo así, te quedo muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso unos tips para esta programación.
La DISA con OGM se encuentra en la central solo deberás programar los detalles.
Destino de llamadas(para que atienda la placa DISA)
414 Outside Line Mode, Day (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
415 Outside Line Mode, Night (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
416 Outside Line Mode, Lunch (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
Luego desde el te programador deberás grabar el mensaje:
Presione PROGRAM 9, levante el auricular, marque 0(OGM_mensaje 1 y 2)marque 1 (OGM 1) op marque 2 (OGM 2)
Hable claramente, presione AUTOSTORE para grabar, PROGRAM para salir.(El mensaje se reproduce automáticamente.
Adicionalmente deberás controlar los parámetros adicionales de:
500 DISA Dialing Mode
501 DISA Built-In Auto Attendant
502 OGM Mode Selection (MODE 1)
503 FAX Connection (Disable)
504 DISA Delayed Answer Time
505 DISA Waiting Time after OGM
506 DISA Busy Mode
507 DISA Intercept Mode
508 DISA Ringing time before intercept
509 DISA Ringing time after intercept
510 DISA No Dial mode
511 DISA Security Type
512 DISA Security Codes
Suerte¡