Receptor satélite de parabólica

Hola buenas tardes¡
Me gustaría a ver si me puedes ayudar, tengo un receptor para una parabólica, el problema que tengo es que cuando le doy al mando a distancia no me responde, el receptor responde cuando le toca los botones de subir o bajar los canales, pero cuando lo intentas con el mando a distancia no responde para nada ni sube ni baja ni enciende ni apaga, nada de nada. El mando lo he cambiado y lo lleve a mirar me dicen que esta bien. Ya me duda si puede ser la célula del rceptor que no funcione bien por es no me reconoce el mando a distancia. Mí pregunta es el que me puedas decir que puede ser o si sabes si cambiando la célula del receptor, es una bolita que tiene dentro de receptor que lleva tres pines soldados, no se el nombre, así que a ver si me puedes decir si es algo distinto para que el mando no me responda o si es la célula esa. Gracias y un saludo espero tu respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
El otro día instalamos un receptor de satélite y nos paso lo mismo, pero el problema era del mando y tenemos que cambiar el aparato al dueño.
Pues si dices que del mando no es el problema, no sé a veces se bloquean los aparatos y simplemente solo hay que desconectarlos de la corriente unos segundos y volverlos a poner y ya esta, pero... por lo que dices no sé...
La verdad es que no sé seguro si se podría solucionar el problema cambiando lo que dices del receptor, pero... Ya te merecería la pena, ¿cambiar eso? No sé lo que valdrá comprar la bolita esa y cambiarla, y podría ser que fuera la célula que puede ser pero también podría ser que no.Hombre si no te cuesta mucho y quieres probar.
No sé un receptor de satélite ya valen poco, están bajando de precio, tu veras.
Muchas gracias¡
Por tu rapidez y contestarme, ¿creoi qué si me hallas entendido la pregunta?. De todas formas intentare hacer lo que me dices así a ver el resultado y ya te tendré informado. Gracias y un saludo