Móvil que no funciona al cambiar de compañía

Tengo un móvil motorola c-390 que compre libre y he estado utilizando con una tarjeta movistar sin problemas pero ahora al colocarle una tarjeta de eoski móvil me dice introducir código, he contactado con eroski pensando que me tenían que facilitar ellos el código y dicen que no que es problema de que el teléfono es muy antiguo.Mi pregunta es si crees que puede ser que el teléfono es viejo o que realmente consiguiendo el código que me pide si que funcionaria y si es así como puedo saber el código que me pide

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te dice que introduzcas el código y qué nombre le da al mismo?
Solo dice introducir código:0
Lo siento pero desconozco el tema.