No veo tdt por las mañanas

Hola,
Resulta que no consigo ver la tv por las mañanas. No sé lo que pasa que es imposible. Por las tardes y por las noches la veo perfecta. Mi vecino del 5º piso la ve sin problemas.
Resulta que por las mañanas me aparece el texto "No hay señal o es débil". ¿Me podríais dar alguna pista?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto suele suceder cuando esta mal ajustada la ganancia del amplificador comunitario y dependiendo las TV DE LAS PLANTAS ALTAS SE COMEN SEÑAL, otras veces es atenuación en ramal de repartidor. Lo tiene que ver un técnico con un medidor de campo laster1977.. saludos cierra la pregunta, siempre puedes preguntar otra vez .
¿O sea que tendré que llamar al administrador y que llame al técnico para que me eche un vistazo en la instalación?. ¿Eso no lo puedo reparar yo?
Gracias
No requiere aparatos de medida costosos, lo que si tienes que estar seguro y comprobar, lo de que falla siempre por las mañanas.
Cierra la pregunta, siempre puedes preguntar otra vez.
Cierre la pregunta por favor, antes que la rechacen por no ser atendida o cerrada.