IP LDK20 extensión con linea directa, corte de LUZ.

Se puede poner una extensión normal, en un ascensor que cuando se produce un corte de luz esta extensión de centralita ipLDK20, SE QUEDE CON LA LINEA DIRECTA analógica. Poner baterías rechazado... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si que puedes poner una extensión analógica, pero si se va la luz la IPLDK20 no tienes linea de emergencia, si rechazas la opción de las baterías claro esta.
Si si la extensión analógica esta puesta en el ascensor, pero con eso que ... que no hay nada nada más que las baterías NO.
Pues si no tienes otra opción