Las páginas del teletexto van muy despacio.

Hola, Albertocix, ante todo gracias por vuestra colaboración. Verás, tengo un televisor antiguo, en color, marca Goldstar, de 24", siempre ha funcionado y sigue funcionando perfectamente. El único problema que siempre ha tenido es que en el teletexto, si solicitas una página, tarda un rato en echar a andar la numeración y por consiguiente es muy lento. Si quieres ver qué películas echan en los distintos canales, pues te pegas un buen rato para enterarte, pero un buen rato. ¿Tiene esto solución? Muchas gracias por la respuesta sea la que sea. SALUDOS.
Respuesta
El teletexto funciona en modo carrusel, es decir como un libro que pasa hojas en circulo y en una única dirección, por lo tanto es muy lento si.
No tiene solución pero con la TDT el teletexto es inmediato, no has de esperar por lo que verás la mejora.
Si aún no te has actualizado con el adaptador y la antena te recomiendo lo hagas ya que el apagón es el próximo 3 de abril, por lo que ya no te queda mucho tiempo...