Nueva toma desde amplificador de mástil.

Tengo una instalación de antena de una vivienda normal, antena, amplificador de mástil y en la entrada a la vivienda fuente de alimentación y ya se reparte por la vivienda. El usuario me ha propuesto sacar desde el amplificador de mástil (que tiene sólo 1 salida) otra salida para otra toma de antena, entonces mi pregunta es: ¿Si pongo un derivador en la salida del amplificador de mástil se vería la toma nueva aunque no pase por la fuente de alimentación? Haber si me podéis responder y si hay soluciones mejores, aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta
Lo funcional es como imaginas sacarlo después del amplificador de fuente de alimentación, pero se puede hacer con el derivador que comentas, todo depende de la ganancia de señal que tengas(sin amplificar con fuente)una prueba practica es desconectar el cable que entra en el amplificador de fuente y con una toma de antena final, probar con un tv, SI NO SE VE BIEN hay que sacarlo obligatoriamente después del amplificador de fuente.