El teléfono y la centralita

Estoy intentando conectar un teléfono inalámbrico con la centralita pero cuando lo conecto el teléfono no suena salta directamente a otra extensión. ¿Cómo tengo que configurar el teléfono para que lo reconozca la centralita?
Mod. Centralita connexity m6501c
Telf. Siemens gigaset AL40

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema no esta en el teléfono que quieres instalar deberías revisar la configuración de la centralita los parámetros que afectan a la extensión donde estas intentando conectar el terminal. Seguramente haya programado algún tipo de desvío.
El modelo de centralita que comentas no la conozco, siento no poder ayudarte más en ese aspecto.
Perdona si necesitas alguna aclaración más sobre la pregunta no dudes en hacérmela si no te pediría que cerraras la pregunta