No puede transferir llamadas entre extensiones en centralita panasonic KX-TA308.

Tengo un problema desde hace un tiempo y que necesito solucionar.

Tengo una centralita Panasonic KX-TA308 y cuando recibo una llamada y la recepciona una extensión (ej. Ex 103), pulso R (flash) y marco otra extensión (ej. Ex 105) cuando éste me contesta, cuelgo el teléfono para que transfiera la llamada, lo que hace es colgarle, no la transfiere. Tengo 8 extensiones y me ocurre en seis de ellas (los seis son teléfonos inalámbricos). Dos de las extensiones en cambio sí que transfieren la llamada, una es un Panasonic KX-7030 y un inalámbrico Gigaset. No se si es problema de configuración de centralita o alguna configuración en los teléfonos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo por lo que me explicar que debes de tener mal configurado el tiempo de retención de los inlambricos.

Si tienes el manual de los inalámbricos buscar en el menú de configuración algo asi "Tiempo Flash" y dejalo en 150ms. Confirma los cambios y lo vuelves aprobar, seguro que ya te funcionara