Problemas centalita DKDA 18 con enlace móvil

A ver si alguien me hecha una mano. Tengo una DKDA MILENIUM 18 CON RDSI Y LINEA ANALÓGICA para un enlace móvil, el funcionamiento de la linea móvil desde el teléfono especifico funciona sin problemas, pero en los terminales internos (Teléfonos inalámbricos Gigaset conectados como analógicos), al efectuar una llamada el receptor tarda un tiempo en oir mi voz y por consiguiente me cuelgan constantemente pensando que no hay nadie el otro lado, sin embargo cuando la llamada es entrante y es recogida por el mismo terminal la recepción es inmediata y perfecta. No se si tendrá algo que ver con tiempos de retardo. No tengo mucha idea y el manual aunque lo tengo completo no me ayuda mucho.

1 respuesta

Respuesta

¿Y si colocas un teléfono básico( que no sea inalambrico) en esa extensión también te ocurre lo mismo?