Teléfono inalámbrico

Hemos montado una delegación y tenemos una linea de teléfono con un teléfono fijo en una mesa, pero queremos además poner dos teléfonos inalámbricos que permitan poder pasar las llamadas de uno a otro, por ello me gustaría que me comentaran que tipo de teléfono sería adecuado para esta función y alguna marca y modelo concreto que no sean demasiado caros.
Como se llama esta función de pasar llamadas de un teléfono a otro.

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto, tenéis que adquirir un teléfono inalámbrico DECT con tres brazos, en uno de ellos entra la linea y los otros dos, tienen base independiente para cargar, una marca aceptable es siemens GIGASET. En la tienda con que digas TRIO te entenderán . a tu pregunta SE LLAMA TRASFERIR LLAMADAS. Saludos NO OLVIDES PUNTUAR y producirás felicidad.