Compra TDT

Buenos días davidmp86, vivo en Benicassim (Castellón) y en la comunidad hay antena de tdt, y mi tele no tiene tdt, quería saber que me hace falta para ver la tele cuando quiten la analógica y cuando la quitan, y si tengo que comprar el tdt, ni el más caro ni el más barato, que modelo seria el adecuado.
Muchas gracias
Respuesta
Para el apagón necesitaras comprar un receptor y conectarlo a tu tv. la otra opción es cambiar la tv y comprarla con receptor incorporado.
Si compras un receptor externo, te aconsejo que ni compres el más caro ni el más barato, gastate entre 50-80 euros. Marcas buenas Samsung, Siemens y Fagor.
Las 3 te costaran de encontrar. De ahí, el que más te aconsejo es el Fagor, mira de buscar algún instalador cerca de tu casa y si no los tiene preguntale si te lo puede conseguir, ese suele rondar los 80.
Eso es todo.