Centralita Alcatel Minisistema 312

Se trata de una centralita que adminte teléfonos analógicos. 3 lineas externas, y 12 extensiones.
Necesito reprogramarla. He estado buscando por toda la red y no he logrado encontrar ni un manual que se le parezca.
Recuerdo que hace unos años, cuando la adquirí, alguien me consiguió unas hojas donde aparecía parte de la programación, pero las extravié y ahora no consigo dar con información, ni siquiera mínima, por ninguna parte.

1 respuesta

Respuesta
Esta centralita es muy antigua, sera complicado encontrar cualquier documentación pero no imposible, dame unos días haber que averiguo.
Muchas gracias, aunque solo sea intentarlo :)
Si supieras lo que estoy haciendo...
Como (por lo visto) tiene contraseña, ya que cuando intento entrar en programación me pide un código de 5 cifras, he tenido que hacer un programa para que vaya marcando todos los códigos desde el 00000 hasta el 99999 y registra todas las respuestas en un archivo.
Registro el tiempo que ha tardado y la respuesta del modem, si ésta es diferente de BUSY o tarda más de 8 segundos le pone una marca a la linea, para ser fácilmente localizada la linea. Haciendo un cálculo a grosso modo, me harán falta unos 10 días para ver si he tenido éxito je je
Bueno, no sé si tendré éxito, pero más que hacer nada... ;)
Un saludo.
Bueno haber si lo averiguas ya que yo no hay manera de encoantra dicho manual