Alarma Iridium Line

Tengo en casa una alarma Iridium Line de Securitas y quiero reprogramarla para que en vez de llamar a la central me llame al móvil. ¿Dónde podría conseguir algún manual de instalación? O ¿Sabe usted cómo hacer el cambio o dónde buscar? He pagado la alarma con el piso y ahora que ya no quiero seguir con Securitas, como es mía, quiero que me siga haciendo el servicio.

1 Respuesta

Respuesta
Securitas usa unas centrales de alarma que no son standard o sea que se las hacen a ellos expresamente, la única solución que tienes es que alguien que trabajo en Securitas pueda conseguir el código de instalación que es el que tu necesitas, aun que lo veo muy difícil ya que ni los instaladores lo tienen sino que se lo programan por teléfono.
Es una pu..., pero es así.
Saludos. Toni.