Duda Formateo Disco

He comprado un packard bell Pentium (R) Dual Core CPU E5200 250 Ghz, 6 GB de RAM, NVIDIA Geforce 9300 GE.
Al encenderlo todos los días me pone un mensaje en los iconos de abajo a la derecha se abre un panel pequeño y dice así:
"Antes de formatear sus discos nuevos:
Su sistema tiene disponible 1 disco duro nuevo. Antes de formatear. Nvidia Mediashield puede ayudarle a configurarlos de forma que satisfagan mejor sus necesidades de almacenamiento.
Para configurar los discos, haga clic en el mensaje."
Yo todos los días cierro el mensaje y no hago caso pero ¿tengo qué hacerlo? ¿Tengo qué formatera el disco duro? Perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea.
Otra cuestión, el ordenador no viene con disco de recuperación y tampoco tiene el famoso smar restore, ¿se lo puedo pedir a packard bell?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me falta un poco de información, pero a mi juicio es que tienes 2 discos duros en el ordenador (o 2 particiones).
Si te da ese mensaje, dile que si, por si es un asistente para formatear el nuevo disco duro (si no lo formateas no lo usarás). También puedes darle al botón derecho del ratón sobre el icono "mi pc", luego administrar, luego en "administración de discos" y ahí te salen los discos que tengas y los puedes formatear...
OJO: no te confundas al formatear y toques el disco "c" que será donde tengas el sistema operativo instalado...