Central telefónica

Hola soy jose y debo desarrollar un proyecto sobre central telefónica estoy buscando información sobre el funcionamiento. Agradezco su información.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te paso algo de buena bibliografía:
BELLAMY, J., Digital Telephony, Wiley, 1991
PRYCKER, M., Asynchronous Transfer Mode.Solution for Broadband ISND, Prentice Hall, 1995.
HUI, J. Y., Switching and Traffic Theory for Integrated Broadband Netwoks, Kluwer Academic Publishers, 1991
Buscalos en una biblioteca de una universidad técnica o algún sitio similar. Espero que te ayuden.
De todos modos en la web de los laboratorios Bell debe de haber información al respecto. Suerte