Llamadas numero privado

¿Hola qué tal?, antes de preguntar creo que ya se la respuesta pero lo intentare.
Me están haciendo llamadas tanto al móvil como al fijo con numero privado y me gustaría saber si hay alguna forma de saber quien me llama, cuando lo cojo cuelgan e incluso antes de cogerlo. Podría pensar que se han equivocado pero es que ya me han llamado más de 15 veces y la ultima a las 2 de la mañana y tengo un bebe. He hablado con la policía pero dice que denuncie si tengo amenazas pero que sino no. ¿qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil pero no imposible, la compañía telefónica si puede saber quien emite la llamada, lo que pasa es que normalmente no suelen estregar esta información a no ser que haya de por medio una orden judicial, lo mejor desconectar el teléfono por la noche, restringir las llamadas entrantes de números privados o cambiar de número.