Extensión

Señor yo también quisiera su ayuda en respecto a como hago para que cuando entre la llamada externa repique también en ciertas extensiones ya el teléfono tiene configurada una extensión pero yo quisiera modificarla ya que algunos días tenemos reuniones en otro piso y por tal motivo necesitamos que también repique en la extensión que deseamos! Te dejo mi correo para que me envíes tu respuesta [email protected] después te hago otra pregunta de la cual también tengo dudas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes haber es especificarme el modelo de la central que vamos a tratar, no me refiero al modelo del teléfono sino al de la central a la cual están conectadas todas las extensiones.
Buenos días si tienes razón por rapidez no te lo coloque pero es este
Centralita KX-TEM824 y un teléfono en recepción KX-T7730
De ante mano Gracias
Si cuentas con el software de programación te puedo mostrar con imágenes como hacer esto, de lo contrario utiliza los códigos [408] flexible ringing-day [409] flexible ringing-night y [410] flexible ringing-lunch, aquí especificas los internos que quieres que repiquen a la vez por una linea determinada
Para esto entras en modo programación de la siguiente forma:
Con el kx-t7730 conectado en el jack 01 tecleas- "program" *#1234 (default password) y luego introduces los códigos antes mencionados, de uno en uno, es decir primero haces la operación para el [408] y al terminar presionas la tecla "store" para guardar los cambios efectuados, luego lo repites para cada uno de los otros dos [409] y [410].
Espero haber sido de ayuda, recuerda cerrar y puntuar la pregunta.
Gracias por su ayuda me funciono perfecto! Ahora tengo tres nuevas dudas!
1. ¿Cómo hago para bloquear con clave las llamadas salientes a celulares en unas extensiones especificas? Que cada vez que se vaya a llamar desde dicha extensión se tenga que colocar primero un clave y después el numero!.
2. Sabemos que esta centralita tiene 8 casillas de almacenaje de grabación de mensaje de bienvenida, mi pregunta es: ¿Cómo hago para seleccionar y colocar que se escuche una grabación que yo haga por ejemplo en la casilla 4 ya que las grabo bien pero siempre se escucha la que esta grabada en la casilla 1 y no se como cambiarla para que se escuche otras grabaciones?
3. ¿Cómo hago para que en el mensaje de bienvenida que yo grabe se escuche a cierta hora? Esto es para dejar un mensaje de Bienvenida de horario cuando se sierre la oficina y las personas llamen escuches que el horario de atención es a ciertas horas:
Te mande al email info de como solucionar tus 3 dudas. Recuerda cerrar y puntuar la pregunta.
¿Gracias amigo por tu aclaratoria esta super bien pero solo hay un problemita no tengo el programa donde lo obtengo? Feliz año para ti también
Ok,, el software puedes buscarlo en la web www.yoreparo.com en los foros de telefonía y fax allí lo encontraras seguro, postea y listo, de lo contrario busca en las preguntas ya solucionadas, por mi parte no te lo envío porque pesa demasiado para el email.
Cualquier cosa me dices.
Hola Amigo gracias por tus ayudas ahora me urge una pero muy urgente y de vida o muerte,
me puse a seguir los pasos de una persona el estos foros para que me ayudara a configurar una extensión para restringirle las llamadas mediante clave me puse a hacerlo pero no funciono ya que me elimino todas las opciones de llamadas salientes desde esa extensión ya volví a colocar todo otra vez como estaba me refiero a los valores que tenia antes de modificarlo pero sigue igual no me deja hacer ni llamadas a celulares ni locales ayudame por favor ayudame con este ultimo favor y ya no molesto más y después de esto te valoro por tu muy y grandiosa ayuda.
please es de vida o muerte
Primero que nada cierra y valora la pregunta. Luego te escribo a email para aclararte.