¿TDT comunitaria?

Mira, soy el presi de mi comunidad de vecinos. Hace poco he adaptado la antena a la TDT y he anunciado que ya pueden comprar los receptores individuales. Pues ademas de que no se ve bien nada más que la primera hora ( eso es otra historia) y he tenido que llamar al antenista de nuevo, ¿ahora un vecino me dice que por que no ponemos un receptor también comunitario que es legal y se ve mejor bla bla bla. Eso se puede hacer? ¿Es reomendable? O este vecino es un listillo

1 respuesta

Respuesta
Has echo bien en llamar al antenista y que resuelva este tema, .
Respecto al tema de poner un receptor en la antena comunitaria no incumple ninguna ley al respecto de la TDT (en otros casos es otra historia) pero el problema es que es más caro que lo que parece y te explico: tu en tu casa veras por ejemplo 20 canales a través del receptor y para esto solo habrás puesto arriba 5 o 6 o7 monocanales .
En cambio si lo hiciéramos todo arriba supondría 20 monocanales más 20 receptores con lo que seria temendamente carísimo, la prueba la tienes en que cada multiplexor de tdt entran cuatro canales y estos hay que separarlos en cuatro receptores para mandarlos por el cable de la comunidad, NO ES recomendable por la inversión. Saludos
P.D. Si es un canal muy especifico no te digo que no, pues se podría hacer.