Conectar tv+tdt+dvd grabador

No se como conectar la tv al tdt y este al dvd grabador.
Me gustaría que alguien me facilitara el esquema de conexiones entre estos aparatos y poder ver la tele en digital y grabar en el dvd grabador

1 respuesta

Respuesta
Todos los elementos electrónicos llevan unas instrucciones que desconocemos pero si te fijas un poco te sera de ayuda lo que te voy a comentar:La señal de televisión, la que viene de la toma de la pared tendrás que enchufarla al tdt en donde pone TV y de hay otro cable hasta la tele. Del tdt veras una conexión con muchos orificios todo esto en color negro y que en algunos modelos llevan incorporados dos de estos, si lleva uno solo mediante un cable llamado euroconector sera enchufado en un extremo al tdt y el otro extremo al dvd-grabador en donde pone entrada en cualquier idioma(español, ingles, etc). Del dvd-grabador iría otro euroconector enchufado en donde pondría (TV) o salida en cualquier idioma como antes, este euro conector sera llevado hasta la televisión y la instalación quedaría cerrada para ver directamente los canales preajustados, los canales del TDT por el canal (AV) de la tele y también se vería el DVD por este mismo canal(AV), respecto al funcionamiento se vería la tele normal y si se desea ver la tdt se pondrá en funcionamiento este aparato(TDT)y al mismo tiempo podrás grabar localizando el AV EXTERIOR del DVD para luego darle a grabar, para visualizarlo lo grabado posiblemente tengas que apagar el TDT pero no es seguro, dar al PLAY y ver como va el dvd .Para grabar canales de la televisión posiblemente poniendo el canal en la tele y apagado el TDT se pueda grabar, si no es así ver si la televisión tiene otro euroconector y mandarlo a una entrada del DVD. Con esto si que debe de funcionar.