Esquema para grabar en vhs TDT

Buenos días tengo un problema que no se como solucionarlos, me gustaría grabar con mi video VHS el TDT y no se como solucionarlo Tengo:
1.-TV con TDT incorporado (2 Euroconectores)
2.-DVD (1 Euroconector)
3.-VHS (2 Euroconectores)
4.-TDT (2 Euroconectores).
Como puedo conectarlo para que funcione, muchas gracias por tu ayuda.
Me podrías mandar un esuqema
MI correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas tienes un dvd, un video y un receptor tdt, aparte tv con tdt integrado.
Pues bien tienes que conectarlo de la siguiente manera,
Del DVD un cable de euroconector al ext 2 del receptor de tdt,
de la salida ext1 del tdt un cable de euroconector al ext 2 del video
y del ext 1 un cable de euroconector a la tv.
Los cables de antena pon desde la toma de tv uno al tdt y de la salida del tdt a la tv.
Así podrás grabar tdt o dvd, pero no puedes tener las dos cosas encendidas. Para grabar tienes que poner en el video el canal av2 o ext2.
En la tele seleccionas el av donde lo has conectado y pones a grabar lo que quieras, luego lo dejas grabando y pones el canal de la tv que quieras ver.
Cualquier duda o consulta cierra pregunta y realiza una nueva o a mi correo.
[email protected]
Antenista/Electricista