Grabar tdt en video

Vamos a ver, tengo un tdt, que me esta dando bastante dolor de cabeza . Necesito grabar en video el tdt, yo he conectado el cable coaxial de pared, a entrada tdt, de salida tdt, a video entrada de video, de salida de video, a entrada tv . Por euroconector de tdt (vcr) a entrada euroconector video ext1, euroconector de tdt (tv) a ext1 de tv, la tv tiene otro ext2, el cual tengo el dvd, la tv es de las antiguas . En definitiva yo veo la tv de la siguiente forma tv normal, para ver tdt pongo ext1 y tdt enchufado, para ver dvd pongo ext2, para ver video pongo 0 que es av. FALTA HACER ALGO MÁS

1 respuesta

Respuesta
Para poder grabar del TDT al video el euroconector del TDT tiene que ser el que pone TV, no como lo estas haciendo que lo enchufas al de VIDEOen el TDT, con esto grabas y a su ves lo puedes ver por el canal del video (EXT1). Ya me cuentas.
A ver aclarame la situación el tdt tiene dos euroconectores uno pone vcr y el otro tv donde van conectados cada uno
Como lo tienes, si quieres ver video debes de dejar en reposo el tdt. Lo que quiero que intercales el video entre el tdt y la tele y eso fue la explicación que te di.
Oye campeón, si eres tan amable, lee el primer escrito que te realice y explícamelo todo, paso a paso, porque no lo entiendo, explicame desde que sale el cable coaxial de la pared, hasta el final, pues estoy ya desesperado, o yo soy muy burro, o no se graba, explícamelo paso a paso, como si fuera un niño .
Un saludo .
El cable coaxial es para ver los analógicos y funcionan a si: de la toma de la pared al (IN) del tdt y del (OUT) del tdt al (IN del video) del OUT del video al televisor, con esto todo canal que sea analógico o en modo RF como el video se vera por la tele. Si del tdt mediante euro conector lo enchufas al video y encuentras el canal para grabar al mismo tiempo deberás de localizar este canal en el televisor con lo que veras el tdt en le tele, el problema es cuando graves que no podrás ver otro canal del tdt.