Tarjetas disa panasonic

De ante mano muchas gracias mi pregunta es la siguiente necesito saber cual de las centrales panasonic esta en capacidad de contestar más llamadas por su tarjeta disa tengo una 1232 con un primario y se me están perdiendo llamadas pues no las contesta todas o como puedo hacer para que las conteste

1 respuesta

Respuesta
La disa de la 1232 es bastante penosa y de solo 2 canales a si que solo 2 llamadas pueden estar retenidas con voz.
Lo mejor es que montes un sistema externo como el fonomail 2000 de jusan o uno de panasonic TPV
estos de unen por extensiones. Así que tendrás que calcular cuantos agentes o canales necesitas y hacerle una cola para que no se pierdan las llamadas.
Si quieres saber más, intenta ser más concreto.