¿Qué universidad es la mejor para teleco?

Estoy en 2º bach y quiero empezar el año que viene teleco. Soy de león, por lo que la mejor opción seria ir a valladolid. Pero me han dicho que la mejor universidad es la politécnica de madrid, y ahora ya no estoy tan seguro. Solo quiero saber si realmente hay mucha diferencia entre la de madrid y otras universidades como la de valladolid, gijón o vigo, sobre todo en lo que respecta al trabajo. No quiero meterme ne madrid si no hay bastante diferencia.
Cualquier cosa que me digas me servirá de ayuda porque dentro de poco ya me tengo que decidir.

1 respuesta

Respuesta
Perdona ppor el retraso.
Te recomiendo la politécnica de Madrid. Yo he estudiado en ella, es la más dura pero para tu futuro trabajo es la que mejor te prepara
Pues ahora que casi me había decidido por la de valladolid..., pero a mi lo que me preocupa es que haya mucha diferencia. Te prepara mejor la upm, eso si, pero es que la vida en valladolid supongo que sera bastante más tranquila que la madrid (tanto metro y gente para acá y para allá, vaya agobio!), aunque si merece la pena tengo muy claro que si que voy a ir para madrid
Gracias de nuevo
Y por curiosidad,¿dónde viviste el primer año? Es que coger un piso es muy difícil y las residencias cerca del campus casi no bajan de 800e al mes
Como más dura la carrera y peor vida esta Madrid.
El trabajo luego lo tendrías, en teoría, más fácil en Madrid, pero luego depende de la suerte, tu capacidad de aprendizaje y adaptación a las diferentes ofertas de trabajo
Gracias aunque no se realmente lo pretendía con esto, porque la decisión la tengo que tomar yo. De todas formas, espero que, como dices, conseguir trabajo dependa tanto de la persona como de la universidad, aunque sobre todo de la suerte je je. Me lo pensaré con calma.
Gracias
Respecto al precio y visa ajetreada sin lugar a duda cualquier sitio mejor que madrid. ¿Qué quieres hacer la técnica o la superior?