Programar DKDA millenium 18

Nos han regalado una Netcom DKDA Millenium 18 con manual de usuario y todo, pero no hemos sido capaces de programarla todavía.
La centralita tiene tarjetas para RDSI (antes estaba prog para 2) y para analógico. De entrada quería configurar el numero del RDSI pero no he sido capaz. He accedido en modo programación y he configurado el primer MSN pero todavía no se identifica correctamente entre la PBX y el TR1. ¿Qué comando es el que debería programar?

1 respuesta

Respuesta
Entonces es una mala onfiguracion del cable que va de la rdsi a la centralita, la forma de conexión es la que te aparece en el manual de instalación en la pag. 14; los cables van cruzados contando de izq. a der. en la rdsi son 3, 4, 5, 6, y se conectan en la central cruzado de la siguiente forma 4, 5, 3, 6,; si utilizas en la rdsi un rj45 ten en cuenta que los dos priemeros y los dos últimos contactos no se utilizan por ellos se empiza a contar desde el 3.
Efectivamente tenia que ver con el cable.
Muchas gracias
Vale para que nos resulte más fácil a ambos diem exactamente que problemas tienes, no eres capaz de coger line, te coge la linea no que es, puedes hacer y recibir llamadas, por que po r lo que me dices no soy capaz de saber que problema tienes y con que código se soluciona.