Ruido al instalar teléfonos DKDA Elite

Recientemente he comprado unos teléfonos nuevos, modelo DKDA Elite, para sustituir a los que tenía antes, que son del modelo DKDA Básico.
La centralita que tengo es una NETCOM DKDA Milenium 18.
El problema es que oigo mucho mucho ruido cuando pongo los teléfonos DKDA Elite donde estaban los DKDA Básico.
El caso es que ya tenía un teléfono DKDA Elite conectado anteriormente a la centralita, y en ese me pasa curiosamente al revés, cuando conecto el teléfono DKDA Básico, se oye mucho ruido.
Quería aclarar que mi intención es dejar sólo conectados terminales DKDA Elite (vamos, que de los DKDA Básico, no se va a quedar ninguno conectado) y un un fax que tengo ya conectado.
¿Sabéis si puedo solucionarlo de algún modo?

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudar ya que desconozco como funciona esta marca de centrales.
Consulta con otro usuario para mayor soporte.
Suerte¡¿
Respuesta
No debería hacerte ruidos, no creo que sea alguna incompatibilidad, como ocurre con las neris que según que version de teléfono no se pueden instalar en centralitas antiguas.
Lo único que se me ocurre que pongas los telfonos y reinicies la centralita.
E incluo tambien probaria de que cuando pongas el Elite nuevo utilizes el mismo cable de linea que el basico
Perdona que no te pueda dar más soluciones