Portero eléctrico en Goldstar GHX-308A

¿Hola cómo estas? Muchas gracias por el manual del ECR-20, me fue muy útil. Lo que quería preguntarte esta vez es como poner portero eléctrico (timbre + abrepuertas) en la central Goldstar GHX-308A, me han dicho que necesito un aparato extra, pero quería saber que necesito exactamente y si sabes algún lugar donde lo pueda comprar en buenos aires; aparte de si es muy costoso.
Muchísimas Gracias
Francisco

1 respuesta

Respuesta
Este modelo de central no lo he instalado nunca. Por eso la vez anterior no te pude ayudar, al igual que ahora
Sorry...