Timbrado de troncal

Hola carlos primero que nada gracias por los manuales que me enviaste y segundo tengo una consulta por hacerte
Tengo dos centrales 1232d enlazadas están en 98 exts y un correo de voz tengo 6 troncales dentro y todas timbran con la operadora a excepción de una que timbra en otro lado pero hace unos días empezó a timbrar en tres exts. Diferentes me metí a prog. En el 603 y 604 para que no timbrara pero no me respondió siguió timbrando me fui al 407 y 408 y ahí le di el numero de extensión a la que va a timbrar y si me dejo pero ahora si timbra en la extensión no puedo tomar la llamada desde otro teléfono cabe mencionar que tengo puros teléfonos de pantalla digitales a que se deberá porque antes si podía tomarla desde otro teléfono nada más oprimía la tecla correspondiente a la linea espero y me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
La función 407 es timbre exclusivo a una extensión y no se puede tomar como dices.
Para lo que quieres usa la función 603 y 604 pero revisa bien las extensiones, si es posible reinicia el sistema o apagalo uno o dos minutos para descartar un bloqueo.