¿Técnica o superior?

¡Hola! Que me han contado que van a hacer equivalente la ingeniería técnica con el titulo de ciclo formativo superior. ¿Alguien sabe si es verdad? Tengo idea de hacer la ingeniería superior de telecomunicaciones, pero no sé si meterme primero en la técnica o directamente en la superior. ¿Qué me recomendáis?
Respuesta
Yo soy ingeniero técnico de teleco, todo lo que comentas está en la calle desde hace tiempo. El tema es que las ingenirías van a dejar de distinguirse entre técnicas y superiores. Van a ser sencillamente ingenierías. De todas formas estas carreras van a tener 3 grados de formación. El universitario y dos postgrado.
Ahora mismo los ing tec y los superiores estamos en dos tangos formativos distintos, y si ésto entra en vigor lo seguiremos estando ya que los tec pasaremos a ser ingenieros a secas y los superiores obtendrán uno de los ciclos de postgrado directamente.
Es decir que nos quedamos igual. No sería justo de otra forma, ¿no?