No marca correctamente

Hola nani2005, un gusto y ante todo gracias por ofrecerte a ayudar. Tengo un teléfono inalámbrico General Electric, el cual no esta funcionando bien ya que cuando, por ejemplo marco el 6, a veces, me marca el asterisco o estrella (se ve en el display) o por ejemplo marco el 5 y me marca el 9. Ya lo abrí y lo limpie, tenia como un aceite sobre la plaqueta, que no se si es normal que lo tenga, pero de todas formas lo limpie y me continua haciendo el mismo problema con menor intensidad. TE agradecería me dieses una mano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu pregunta más que de telefonía es de electrónica. Si el teléfono ya no está en garantía intenta quitarle del todo ese aceite (no es normal) y comprueba que la gomita que hace los contactos para que se marquen las teclas está haciendo bien su función y no hay nada raro por ahí. No puedo ayudarte mucho más, lo siento.