Libro 2º Mec Naval "Mot y Maquinas"

Necesitaba el nombre de los libros de Motores de combustión interna y maquinas marinas, de 2º de mecánica naval.
Me sirven cualquier universidad de Galicia, perferentemente Ferrol, Coruña o Vigo.
Si pudieras indicarme Titulo.
Respuesta
No conozco la bibliografía recomendada en 2º de mecánica naval de Galicia, no sé a que plan de estudios te refieres.
No obstante, te recomendaré algunos libros de gran utilidad.
Máquinas para la propulsión de buques, ediciones de la universidad de la coruña, enrique casanovas.
Motores de combustión interna, editorial omega, dante, giacosa.
Motores alternativos de combustión interna, universidad politécnica de valencia.
Motores de combustión interna y turbnas de gas, Daniel...
Edición del propio autor, es un libro enfocado a la formación profesional, pero lo recomiendo por dejar muchos conceptos bastante más claros que en los anteriores.
Termodinámica lógica y motores térmicos, agüera soriano, ediciones ciencia 3.
CREO QUE CON ESTOS LIBROS TENDRÁS DE SOBRAS, TODOS LOS PUEDES ADQUIRIR EN, librería naútica robison, www.nauticarobinson.com.
Si quieres más házmelo saber.