Ciencias navales mercantes

¡¿Cuáles son las ciencias navales mercantes?

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa ortegasalas!
En respuesta a tu pregunta, las ciencias navales mercantes son:
Por un lado tienes : 1.diplomado y licenciado en maquinas navales
2.Diplomado y licenciado en náutica
3.Antes también había radiotelegrafista, pero ahora con todas las comunicaciones que hay esta ya no se da. En la mar sigue habiendo radiotelegrafistas pero los hay para que terminen sus días de mar y se jubilen ya que a las navieras le sale más caro despedirles que mantenerles abordo.
4. Ingeniero y aquí hay una gran gama de especialidades.
Las especialidades son:
4.1. arquitectura naval
4.2.maquinas marinas
4.3. construcción naval
4.4.mecánica de fluidos
5.Ingeniero técnico naval: hay especialidad en estructuras marinas y en servicios y propulsión del buque.
Pues bueno, creo que es esto a lo que te referías, en caso contrario, házmelo saber por favor. Espero haber sido de utilidad. Hasta otra!
Un saludo: IÑAKI