Materiales para la construcción de barcos

¿Podrías proporcionarme información sobre los materiales para la construcción de barcos? O algún material especifico para la construcción de los barcos como por ejemplo el latón marino. Muchas gracias. Urgente..

2 respuestas

Respuesta
Sin duda, tines un libro a tu disposición.
Construcción naval, de Antonio bonilla de la corte, lo puedes compra por internet en: www.nauticarobinson.com, el libro es barato, ¿unos 30?, y si estudias construcción naval seguro que le sacarás partido.
Tienes otro, llamado: tecnología naval i y ii.
No ´se la editorial pero seguro que lo tienen en la librería que te he dicho, o si no ponlo en google.
Este último es más técnico y escrito en forma de manual, con numerosos datos y tablas, viene a costar el doble, aunque creo que puedes adquirir los tomos por separado, con lo que el precio es similar. El anterior que es un libro de texto, a mi me gusta más, por esto último, pero para datos el de tecnología.
No te olvides de votar.
Respuesta
Los materiales que se usan en la construcción de barcos vienen definidos por medio de homologaciones que realizan las Sociedades de Clasificación (Bureau, Lloyds...) que los homologan para ser utilizados en la construcción naval. El Bureau tiene una página donde se pueden consultar sus reglas y donde podrás ver algo sobre los materiales que se utilizan en la construcción naval www. veristar. Es.