Tractor mf 135

Hace unos días estaba arando y cogió aire el circuito de alimentación de gasoil.
Con la ayuda de un amigo hemos logrado sangrarle y le hemos arrancado después de 2 horas de darle a la bomba para sacarle el aire del circuito.
Echa muchísimo humo blanco azulado claro, vamos como el tren, le he tenido arrancado bastante tiempo pero sigue igual, mucho humo y cuando le acelero más de la mitad aproximadamente del recorrido de pedal petardea bastante, da tirones y echa muchísimo humo.
Le agradecería que me dijera, ¿Cuál puede ser la causa y como lo soluciono?
Tiene las tuberías limpias y filtros cambiados.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea algún problema de la compresión o que se te ha ido el punto de la bomba de gasoil (si es que ese modelo la lleva). La solución seria revisar cilindros camisas y válvulas en el primer caso o reajustar la bomba en el segundo, lo cual es algo más complejo.