Poner a punto bomba inyectora

Tengo un MF-135 tiene nuevo inyectores, culata y un mecánico amigo me dijo que los cilindros estaban bien; el caso es que el volumen de aceite del carter sube un poco y creo que es que entra gasoil. Al arrancar echa bastante humo blanco-azulado aunque luego se estabiliza y no se ve excesivo humo, su funcionamiento es bueno. Lo uso muy poco, unas 50 horas anuales.
Mis preguntas son: ¿De qué puede ser? ¿Qué puedo ajustar o cambiar?
                                 ¿Le puede entrar gasoil por el reten de la bomba inyectora.?
                                  ¿Para poner a punto la B.Inyectora es suficiente hacer coincidir las
¿Marcas con las del motor?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que queme algo de aceite en frio. N Si funciona bien, yo no le haría nada hasta que la avería no de la cara verdaderamente.
Si, haga coincidir las marcas y estará a punto, pero hay que tener tacto y paciencia.