¿Llave bristol? No sabia ni que existiese

Debo desmontar un equipo electrónico made in USA y yo creía que tenia tornillos allen, pero me han dicho que son tornillos "bristol". Nunca los había oído, ni sabia que existían. Desearía preguntarle:
1.- ¿Los tornillos bristol no son lo mismo que los torx? . ¿Cuál es la diferencia?
2.- Donde puedo comprar en España llaves bristol en pulgadas

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que me pillas un poco en blanco pero si te puedo decir que te acerques a un recambio de automóviles que ellos conocen todos lo tipos de llaves, creo que eso haría yo UN SALUDO