Tapón llenado cambio skoda felicia 1.3

Tengo un Skoda felicia 1.3 que pierde aceite del cambio de marcha. Tiene una fisura que
El mecánico colocó una pasta y tapono algo, pero sigue perdiendo, y como deseo cambiar el coche dentro de poco me resulta más rentable añadirle aceite que hacer la reparación. Desearía sa ver si yo mismo puedo rellenar el cambio con valvulina, donde esta el tornillo y si con alguna manguer a delgada lo podría rellenar, pero no sé donde esta el tapón de llenado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no veo la caja no te se decir pero si te fijas un poco es fácil. Busca unos tornillos de allen (exagonal) 17" y el que este a nivel más alto, es el de llenado.