Luz cuentakilómetros fiat brava

Hace unos días me daban esta respuesta:
Hola, el cuadro de instrumentos del brava, en el display cuentakilómetros lo que lleva es una bombilla no un led, pasate por un recambio normal y la compras pero antes tendrás que quitar el cuadro pues no todas son iguales
¿Me podría indicar si yo mismo puedo quitar el cuadro para extraer la bombilla sin necesidad de llevarlo al taller? ¿Es necesario desmontar toda la carcasa delantera o solo la parte de la centralita?. Por donde se accede ¿

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes pero es un poco complicado.
Tienes que quitar las carcasa del volante, 3 tornillos estrella, la tapa de los fusibles en la parte superior por la parte de dentro tienes otro tornillo de estrella, 5 tornillos allen en el marco del cuadro, después otros 4 allen para el cuadro y ya esta .
No le des al contacto con el cuadro desconectado o se quedara una avería marcada en el cuadro.