Frenos traseros laguna expresión

Acabo de pedir presupuesto para cambiar las pastillas traseras de los frenos de un Renault laguna expresión. Mi sorpresa es que me dicen en el taller que en ese coche las pastillas van unidas en una pieza al buje y que la pieza hay que cambiarla entera y que su precio es de 400 euros. ¿Puede ser esto cierto? En todas partes veo que las pastillas traseras se cambian con un útil especial, pero nada de que sea una pieza tan cara.

1 Respuesta

Respuesta
SALIO ALGÚN MODELO DE RENAULT CON ALGUNA COMPLICACIÓN QUE OTRA Y EN LA QUE EFECTIVAMENTE HABÍA QUE CAMBIAR ALGUNA OTRA COSA, pero yo no creo que fuera ese modelo que me dices, no obstante te recomendaría que pidas otro presupuesto.
En la mayoría de los casos, las pastillas de freno traseras, simplemente con soltar 2 tornillos por cada pinza de frenos deberían salir bien. Un poco más complicado son los tambores, pero no es el caso.
Pide otro presupuesto y compara Ok.
Muchas gracias, así lo haré. Ahora me dicen que lo que está dañado es el disco ¿?. Me suena raro.
Tu respuesta me ha sido muy útil.